Ni en un millón de años.

WhatsApp Image 2017-09-13 at 12.42.50 PM

“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”.

Julio Cortázar.

Jamás ni en un millón de años podre decirte con palabras cuanto agradezco al mundo y al universo tenerte a mi lado. Nunca imagine tener a alguien como tú, alguien con quien desde el principio fui yo completamente.

Alguien con quién a pesar de los obstáculos grandes y pequeños siempre estabas ahí juntito a mi lado, se que hubo ocasiones donde pasaste por el dolor más grande pero nunca me dejaste.

Te doy gracias por enseñarme que es amar de verdad, enseñarme que una pareja si es perfecta no es de verdad, que la vida no siempre es color de rosa y que los obstáculos se tienen que enfrentar. Puedo describirte como una persona cien por ciento transparente, una persona que siempre ve lo mejor de los demás, tal vez por eso nos complementamos, tu no ves el mal en los demás. Te pueden lastimar y sabes perdonar.

En esta vida nos toco coincidir y haría lo que fuera por volver a estar juntos en muchas otras, ninguno de los dos somos perfectos, pero sabes,nos complementamos al máximo, amo nuestras estupideces, y amo en lo que nos hemos convertido.

Gracias por darme lo más maravilloso que puedo tener, por darme ese pedacito de vida que me hace inmensamente feliz, gracias por llegar pero sobre todo gracias por quedarte para siempre en mi vida.

Claudia Ureña.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s