Por ti…

 

“Por ti he vuelto a pintar, a vivir, a ser feliz. Eres mi árbol de la esperanza”

Frida Kahlo.

Existen ocasiones donde la vida comienza a perder su sentido, ya sea debido a circunstancias que nos hacen creer que todo esta perdido y que el rumbo de nuestro camino se ha extinguido.

Les contare, hace unos meses mi vida cambio totalmente de dirección, llegue a pensar que mi vida no seria la misma y no estuve tan equivocada, realmente mi vida dio un giro de 360 grados,  a mi vida llego una personita a la que amo como nunca creí jamás amar a alguien, con solo una sonrisa hace que mi mundo brille, son solo 2 meses de su llegada y a logrado poner mi vida al revés.

Tengo dos meses siendo mamá de ese pequeño ser , que créanme tan pequeñita que esta me ha enseñado tantas cosas, como perder miedos, ser más responsable, querer luchar por darle lo mejor, infinidad de cosas que jamás creí aprender tan rápido y en tan poco tiempo.

Pero así como a mi vino a cambiarme mi mundo y a mejorarlo, mi gordita vino con tanta luz en su vida que ha mejorado la vida de su papá, sus abuelos, tíos y amigos; La vida nos tiene tantas sorpresas que al principio de todas las situaciones solemos pensar el por que de las cosas, a veces queremos cambiar “para según nosotros no truncar nuestra vida”, pero si algo aprendí en este proceso es que absolutamente todo en esta vida tiene un por que, y siempre llega en el tiempo correcto.

Gracias bebe por darnos esperanza con tu llegada,  por darnos ganas de vivir,gracias por traernos alegría con tu llegada pero sobre todo gracias por elegirnos para cambiar nuestro mundo. Te amo infinitamente.

Claudia Ureña.

Anuncios

2 comentarios en “Por ti…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s