Me lleva la…

 

Me lleva el tren, me lleva la pelona, me lleva la recién casada, me lleva la tía de las muchachas…; desde que llegué me fue de la puritita chifosca; me siento completamente bocabejada y pendeja, agotada y dada a la chingada, con un frío del carajo; olvidada de la manopla de Dios; dada a la miér—coles de ceniza; ya parezco un chicle mascado y jo—ven.

Frida Kahlo.

En cuantas ocasiones sentimos que literal nos esta llevando la vida a un agujero profundo del cual no encontramos la salida, en lo personal me ha pasado muchas veces, soy del tipo de personas que cuando entra en su problema tiendo a nunca ver la salida de ese túnel.

Hace unos meses entre al túnel que yo creía en primera, que jamás me sucedería, y en segunda creía que lo que se venía con ese “problema” iba a ser catastrófico. Confieso que dure días, noches hasta un mes llorando por los rincones donde pudiera encontrarme sola, no encontraba la solución y no podía gritarle al mundo que me ayudará.

Sentía que eso no debía estarme pasando a mi, que según yo había sido lo suficientemente “buena” y cuidadosa para poder estar pasando por esto,  no encontraba la fuerza ni el valor para poder enfrentarme a algo que ya estaba aquí conmigo.

Y claro que me sentía como la Friducha lo dice “completamente bocabejada y pendeja, agotada y dada a la chingada” justo así dada a la chingada. Pero como todo en está vida aunque suene trilladisimo, siempre se encuentran las soluciones y el por que de las cosas.

Se que lo que estoy viviendo, tenía que ser así en este momento de mi vida, ¿Por qué? aún no lo descubro, pero si estoy aprendiendo a disfrutar y sobre todo,  valorar  lo que tengo, por que se que no todos en este mundo tienen la oportunidad que la vida me está regalando.

Estoy agradecida, ya que lo que estoy viviendo siempre lo anhele tal vez no ahorita, pero así es la vida te llegan de sorpresa las mejores cosas y muchas veces por no ser cuando nosotros las queríamos no las sabemos disfrutar ni valorar.

Hoy solo me queda decir, que agradezco a todos los que hoy me apoyan y me aman, sin ellos no podría estar como estoy ahorita, tal vez tambalee pero supe levantarme y seguir adelante por que tengo una enorme razón para hacerlo.

Y a ti que hoy estas como yo solo te digo: No dejes que te lleve la chingada, lo mejor es ganarle y demostrarle que nada te tumba, por que si la dejas puede que te lleve en un abrir y cerrar de ojos.

Claudia Ureña.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s