Integra, entera…

 

“Jamás en toda la vida, olvidaré tu presencia. Me acogiste destrozada y me devolviste íntegra, entera”.

Frida Kahlo.

La vida es algo inexplicable, unas veces podemos estar en las mejores situaciones que queremos quedarnos en ellas para siempre y en otras  donde preferimos no haber estado en ellas.

Hace un año exactamente comencé este blog, donde primeramente lo escribí para mi, después lo pase a mis conocidos y hoy no se hasta donde estoy llegando. La vida te da tantas sorpresas, altas y bajas. Pero de eso trata de saber salir a delante y de poder saborear los éxitos.

Hoy puedo decir que este blog me sirvió demasiado, aunque algunas personas me decían que no continuará con el la verdad fue que decidí hacerle caso a mi interior, a conocerme un poco más pero sobre todo comenzar a amarme. Este año aprendí que la vida puede quitarte a personas que no necesitas en tu vida pero llegan solo un instante para hacerte comprender que es lo que realmente quieres para ti, también me enseño que hay personas que amas con todo tu corazón que solo son prestados por un tiempo y se tienen que marchar,solo vienen a enseñarte a ser mejor persona y cuando terminan su misión es hora de marcharse.

Aprendí que para todos hay más de una o  de dos oportunidades en el amor, pero esta en nosotros el dejarlo entrar a nuestra vida, y dejar que cambien un poco de ella, pero lo principal es estar bien contigo mismo para que pueda llegar el amor y esa persona que te hará cambiar tu perspectiva sobre el amor.

También aprendí que no necesitaba que llegará algún “superheroe” a cambiar mi vida como lo dicen las películas, el único héroe de mi historia que podía recoger todo lo malo que tenia, y devolverme integra y entera era yo, y así lo hice, nunca olvidare como estuve en el pasado por que gracias a eso aprendí que la vida no es color de rosa, y que es mejor tener de todas las tonalidades  y aceptarnos tal cual somos, amarnos por lo que tenemos y agradecer por todos los retos.

Si se pudiera regresar el tiempo no cambiaría nada, que aunque hay algunas cosas de las que al principio no me sentía bien  de tenerlas, hoy puedo decir que es lo más increíble que pudo pasarme. Gracias vida por enseñarme.

Claudia Ureña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s