Las mismas ondas

c9f39553e4f3eec4dfc871adf8b27ea1

“Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido”.

Frida Kahlo.

No les ha pasado que conocen personas que desde que entablan la primer conversación con ellas hacen un click, o te sientes realmente conectado.

A mi si no se si realmente exista la segunda vida, si ya hemos estado en otros años en este mundo, lo que si se es que no con todas las personas suele sucederme eso, y más cuando se trata de encontrar a nuestra media naranja, por ahí se dice que para encontrar a tu otra mitad besaremos muchos sapos, y esos sapos no tendrán la chispa que necesitan para conectarse mutuamente.

Es algo extraño y a veces pareciera que es mentira, pero así como las novias cuando buscan su vestido y en cuanto se prueban el que usarán el día de su boda  sienten que es “el vestido”; así mismo pasa cuando encuentras a tu alma gemela, a esa persona a la que aceptaras tal cual es.

En cuanto llegue pensarás: “Siento que te conocía desde hace tiempo”, notarás que entre ustedes habrá partes de su historia muy similares, a los dos les habrá costado trabajo encontrarse, y si dirán: “Siento que estamos hechos el uno para el otro”.

Suena muy película de hollywood, y un poco fantasioso, pero en realidad si te das el tiempo de conocerte mejor a ti mismo y darte espacio para estar contigo  lo encontrarás, tal vez no beses muchos sapos como la mayoría de las personas, tal vez no tengas la experiencia que muchas personas presumen, pero lo que si tienes es algo mejor, sabes lo que quieres, sabes lo que eres y sobre todo tendrán la confianza para saber elegir a esa persona.

Date tiempo y algún día llegara, en el momento menos esperado y cuando menos lo busques, llegará y sabrás que los dos comparten las mismas ondas.

Claudia Ureña.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s