Tus alas

7109adede7f390e3d6132e34461d1176

“Y una cosa puedo jurar, yo que me enamore de tus alas, jamás te las voy a querer cortar”

Frida Kahlo.

Una vez alguien me dijo que el amor es libre, que el amor cuando se siente de verdad te deja volar, y no quiere decir que se olvidará de ti, o que nunca hará cosas por ti, al contrario el amor cuando es libre se siente tan diferente, y te vuelve tan diferente, te darás cuenta que vives una relación así cuando con la persona con la que estés, te de ideas para tus planes, te apoye, te diga si estas bien, o si no lo estas también te lo haga saber.

En algún tiempo de mi vida estuve en una relación donde me tenían atada, y lo peor era que yo era consciente de esa situación, cuando te encuentras en una relación de ese tipo, pareciera que están succionando tus ganas de vivir, tu manera de ver la vida. Pero una vez que mi di cuenta y termine con ella, me sentí más libre que nunca.

En este momento de mi vida comencé a vivir el amor libre y les digo algo se siente tan bien, el poder confiar, el poder volar y que te apoye en el vuelo, y tu también hacerlo con sus planes. Y les puedo asegurar que llego a mi vida cuando menos lo esperaba, pero se que la clave de todo esto fue el dejar que las cosas fluyeran, el comenzar a amarme pero sobre todo el liberarme de mis miedos.

Ser libre no es solo emprender el vuelo, ser libre también es quitarse pensamientos que pueden ser tu ancla y que no te dejan avanzar, muchas veces o más bien siempre la libertad depende de nosotros mismos, de no dejarnos atrapar por las redes de otras personas o de nosotros mismos.

Vuela tan alto, que sientas que nadie te detiene, y si llegas a caer recuerda que nunca es tarde para volver a despegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s