Alas Pa´Volar…

 

“Pies para que los quiero si tengo alas pa´volar”

Frida Kahlo.

 

Volar es saltar al vació sin pensar en si te caerás, o en las consecuencias que se tenga, también volar es llegar lo más lejos que te propongas  venciendo todos los obstáculos que se te irán presentando.

Pero muchas veces se nos dicen que se nos cortan las alas, que existen personas, o situaciones que truncan tu vida y tus sueños, pero a mi punto de vista el único que puede cortarte las alas eres tú mismo, no hay nadie más que pueda hacerlo, está en ti si te vences a la primera, está en ti permitirle a alguien más quererte cortar las alas o el vuelo.

Si la vida te puso en tu camino algún obstáculo tu sabrás si quieres apachurrarte o vencerte ante el, o mejor saltar y seguir volando eso si con diferente dirección pero siempre saliendo a delante ante tu vida pero sobre todo tus sueños.

La vida es eso aprender a volar, aprender a no detenerte y a superar las pruebas que se nos ponen, recuerda las alas son tuyas y tu decides hasta donde extenderlas, y tu solo sabes que tan alto quieres llegar, agarra impulso y no pares nunca de volar.

Claudia Ureña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s