Te lo dí…

 

“No nos hagamos pendejos, Diego… Yo todo lo posible te lo dí”

Frida Kahlo.

En esta vida existen dos caminos, el primero es entregarte a medias, o la segunda opción y mi favorita entregarte por completo.

De que fregados sirve esperar solo recibir, cuando puedes dar todo tu cariño a una persona, muchos siempre pueden decirte que las cosas se tienen que hacer con calma, que todo a su debido tiempo, o que no entregues tan rápido tu corazón por que no sabes con que mala jugada puede salir la otra persona.

Pero para que hacerle caso a todas las personas, tal vez las cosas no salen como esperábamos y nos lastimaron, pero créeme que aunque no te lo digan esa persona a la que entregaste tu corazón y decidió dejarlo en cachitos siempre te recordará y lo mejor no tendrá esa horrible imagen que él o ella dejó en ti.

En mi caso a mí me gusta siempre quedarme con un buen sabor de boca y saber que todo lo que dí fue sincero y sin condiciones,y  si llega a terminar una relación que no sea por que falle, o porque lastime, a lo mejor en ocasiones muchas parejas terminan por cosas demasiado sencillas, ya no hay interés por ninguna de las dos partes o simplemente el amor se terminó, etc.

En esta semana en una de las publicaciones en Facebook alguien me escribió que quien era más pendejo si Diego o Frida, por lo que yo le respondí… “Es más pendejo aquel que no sabe valorar cuando le dan amor de verdad”. Como bien dicen por ahí nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y para que perderlo, si no es lo que buscabas déjalo libre y déjalo para que dé a otra persona ese amor que no sabes aprovechar.

Aprendamos a querer más y amar sin condiciones, aprendamos a dar y a dejar huella en cada una de las personas que pasan por nuestra vida, enamorémonos del amor y dejémonos llevar por los sentimientos de verdad, te aseguro que en algún punto de nuestra vida llegará alguien que nos querrá de la misma manera.

Claudia Ureña.

Anuncios

Un comentario en “Te lo dí…

  1. Estoy de acuerdo contigo!!! y coincido en lo que escribes, lo mejor es disfrutar el momento sin pensar que te harán daño, toda relación nos deja un aprendizaje, un sabor dulce o amargo depende de nosotros con lo que nos queremos quedar.Me da gusto volver a leerte, espero sigas haciendolo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s