Firme…

 

“Árbol de la esperanza, mantente firme.”

Frida Kahlo.

Te escribo a ti, a ti que estas pasando por una situación de la cual no encuentras todavía la solución, a ti que en estos momentos piensas que la vida se está portando un poco agresiva contigo.Por más rudo que sea nuestro problema y por más oscuridad que sintamos que se encuentra en nuestro al rededor, no te ahogues, es momento de dar un brinco hacia la esperanza.

No todo lo que nos ocurre podemos resolverlo de un momento a otro, muchas veces creemos que podemos encontrar la solución a todo rápidamente, pero no es así. Lo que si puedo decirte es que si te esta haciendo daño en lo personal tienes que soltarlo.

Mi madre siempre me dijo algo muy cierto, en la vida hay muchos problemas en los que nos metemos o que nos llegan que pueden tener solución, lo único que no, es la muerte. No tiene caso aferrarnos a algo o a alguien, la vida tiene ciclos, que esos ciclos tienen que cerrar en el momento indicado.

Nada ocurre por casualidad, todo tiene un por que,  no se sabe en el momento es verdad, pero te vas dando cuenta conforme pasa el tiempo. Eso es lo interesante de la vida tiene tantas sorpresas para nosotros que muchas veces en los momentos por los que pasamos amargos creemos que nada bueno ocurrirá para nosotros o que sencillamente la suerte no se encuentra de nuestro lado.

Hoy te digo que no pierdas la esperanza, la esperanza es confiar en conseguir lo que uno tanto desea, no tenemos por que rendirnos, ya que en el momento en que decides dejar todo por la borda es en el momento en que tú dejaste de luchar, dejaste de creer, y es ahí cuando todo lo que habías logrado se derrumba y el único culpable eres tú mismo, mientras sigas creyendo que algo bueno vendrá y que tendrás la solución a tu problema, créeme que lo encontrarás.

Bien dicen por ahí la esperanza muere al último, así que no acabes con ella, sigue creyendo y sigue deseando.

Claudia Ureña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s