Lo mejor de lo mejor…

 

“Tú mereces lo mejor de lo mejor, por que tú eres una de esas pocas personas que en este misero mundo, siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta”.

Frida Kahlo.

Darte cuenta de tu realidad no es nada sencillo, el aceptar lo que realmente sentimos y somos a muchos les cuesta trabajo de entenderlo.

Pero para que mostrar algo que no eres, si tu cambias tu forma de ser por pertenecer a un circulo social en definitiva acepta que no perteneces a el, la vida te hizo de un manera, ya sea por experiencias, por tu educación, por personas que han cruzado en tu camino, o por diferentes cuestiones.

Cuando muestras quién realmente eres, te darás cuenta que no te será nada difícil encontrar amigos, el poder ir en la calle o en algún otro lugar y tener conocidos que te estimen, y todo esto gracias a ser simplemente tú mismo. En lo personal se me hace ridículo aparentar lo que no somos, ya que en primera, tú no te aceptas.

Nadie es perfecto en esta vida, tenemos tantos errores, tantas manías, que la persona que diga que no miente, o simplemente no se ha dado la tarea de conocerse. Conócete más ama todo lo que eres, diviértete como eres, ríete de todas tus locuras u ocurrencias y así te darás cuenta de lo valioso que eres por ser tan tú.

Somos tantos en este mundo, que es lo que lo hace realmente maravilloso, ya que puedes encontrar a grupos de personas con las que  realmente encajes a la primera, y otras con las que nunca tuviste una buena experiencia, pero para que preocuparse por eso, si no te sientes cómodo sal de ahí y busca donde embones perfecto, en esta vida nada es a fuerzas, así que la próxima vez que finjas ser quien no eres analiza dónde te encuentras y si vale realmente la pena no ser tú.

Claudia Ureña.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s