Magia…

 

“Elige un amante que te mire como si quizás fueras magia.”

Frida Kahlo.

¿Qué es la magia? la definición que nos da la RAE es: “Encanto, hechizo o atractivos de alguien o algo.”

La magia es algo que por más incrédulos que seamos siempre nos asombrara, por más que se muestre como se realiza un truco en primera instancia nos impactará. El amor necesita tener magia entre dos personas, y eso se nota, al igual que se nota cuando eres feliz.

Cuando encuentras a esa persona que te mira como si fueras la persona más hermosa de este mundo, y que te das cuenta que te volviste su mundo, podrás notar que tu y  el hacen magia al estar juntos, se ven como algo extraordinario. No soy experta en este tema, pero si he visto parejas que cuando los ves juntos se nota el amor que se tienen el uno con el otro, confían, se muestran su cariño de diferentes maneras, e irradian brillo.

El día que lleguemos a encontrar a esa persona que nos acepte tal cual somos, con defectos y con  virtudes, ese día sabremos que para esa persona somos magia, eso merecemos absolutamente todos, para que insistimos en estar con una persona, que no acepta nuestros gustos, o que simplemente no quiere pasar el tiempo junto a nosotros.

Es tiempo de dejar que las cosas fluyan y dejemos entrar a nuestra vida la magia, por que eso somos todos, seres con luz, y podemos brillar más cuando estamos con alguien especial. no dejes que el amor te apague, hagamos que el amor nos de más brillo.

Claudia Ureña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s