Aquí estoy…

 

“Aquí estoy para perdonarte, aquí estoy para amarte,

Y tú, ¿dónde estas, amor donde estás?

Frida Kahlo.

Frases como estas me hacen pensar en lo aferrados que solemos ser los seres humanos, cuantas veces hemos caído en estas trampas de la ilusión, y te digo ilusión porque eso es en realidad, no es amor, no es cariño es solo una farsa que tu cerebro y tus ganas de estar con esa persona te hacen crear.

Pero aquí surge la pregunta ¿Hasta dónde podrás aguantar?, ¿Llegarás hasta el último centímetro para  darte cuenta de la realidad, que siempre ha estado presente? Mi consejo, no lo hagas, las señales siempre han estado ahí, una cosa es que no las queramos ver y otra es decir nunca me di cuenta.

Se nota cuando una persona te hará feliz y se nota más cuando en realidad quiere estar siempre a tu lado. De verdad que lo peor que nos puede llegar a pasar es caer en nuestra propia fantasía, ya que nos hace llegar a convencernos de que algo pasará.

Mientras más alto volemos, o mejor aún, mientras más soñemos será más dura la caída, así que en el primer momento en que te des cuenta de tu realidad, salte de ahí  y no vuelvas a caer, es mejor darse por vencido que creer en falsas expectativas.

El amor no es para forzarse, el amor simplemente se da, el amor es para sentirse y vivirse bonito, no es para sufrir desde un principio por el.

Y como conclusión siempre llego a la misma, para poder dar y recibir amor, a la primer persona que tenemos que dárselo es a nosotros mismos, si cuesta un poco de trabajo, pero una vez que comienzas no hay quien nos pare.

Amate,deja que te amen,  y comenzaras amar por igual.

Claudia Ureña.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s