No te demores…

 

“Donde no puedas amar, no te demores”

Frida Kahlo.

Para mi el amar,es ser incondicional, aceptar tal cual es la persona, con defectos y virtudes, ser cómplices de los más mínimos detalles, conocer sus debilidades y fortalezas y siempre apoyar para seguir adelante.

Es ser un equipo en las buenas y en las malas, si uno cae el otro está para ser el escalón para subir de nuevo. El amor se puede encontrar en diferentes maneras y en diferentes personas.

En los últimos años me he puesto a observar que muchas parejas se casan por concluir un paso social, son pocos los que se involucran como equipo, son pocos los que se nota realmente que se aman y que quieren pasar el resto de su vida juntos.

Es válido que no te gusten muchos aspectos, manías y hasta gestos que hace tu pareja pero si en verdad se aman pasarán desapercibidos, los aceptarás por que realmente de corazón adoras todo de el o de ella.

Esta frase de Frida, tiene tanta razón, si no lo amas déjalo libre, para que pueda encontrar quien realmente pueda amarlo sin condiciones, no tiene caso que lo hagas perder su tiempo y tampoco te hagas perder el tuyo.

Aprendamos a amar de verdad, a entregar el corazón sin condiciones, pero dejémonos llevar por los sentimientos. Se dice que cuando logras encontrar tu otra mitad simplemente se siente y se sabe que es la persona indicada.  También existen ocaciones en que la otra persona no da lo mismo por nosotros y tu la amas pero simplemente no están hechos el uno para el otro, y no podemos obligar a nadie a querernos.

Claudia Ureña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s