Autentica

 

“He sido tan autentica, he logrado ser lo más parecido  a mi misma que he podido.”

Frida Kahlo.

 

La verdad es que no se por donde comenzar esta entrada, últimamente vienen muchos cuestionamientos a mi mente sobre mi persona, sobre si lo que estoy haciendo con mi vida lo estoy haciendo correctamente.

Creo que en mi corto tiempo siempre he sido lo más “yo” que he podido, según mi percepción siempre me muestro tal como soy para donde voy. A lo mejor si he tenido cambios a lo largo de mi vida, pero son cambios naturales y normales, cada que vamos creciendo y avanzando en nuestra vida es obvio que debemos mejorar en todos los aspectos tanto emocionales como personales.

Hoy puedo decirte que acepto mis aspectos negativos y también los positivos, soy una persona que me cuesta aceptar más mis aspectos positivos que los negativos, suena ilógico pero así soy, tengo que trabajar más en aceptar las cosas buenas que me ha regalado la vida, y tal vez soy así porque en ocasiones no creo que mi, y cuando llego a realizar las cosas me doy cuenta de lo buena que soy.

Muchas veces el miedo nos detiene para hacer las cosas o para decir todo lo que en realidad sentimos, pero te diré algo si yo he podido avanzar con todos los fantasmas que me siguen y que he ido espantándolos poco a poco, creo que todos podemos lograrlo.

Cuesta mucho trabajo al principio, y es largo el recorrido pero que esperas para comenzarlo, hoy entiendo que la vida es tan corta y nos reprimimos tanto por miedo y orgullo que en la espera de “algo mejor” o de “mejor mañana” es ahí cuando se nos acaba.

Se más tu, y conócete más, acéptate como eres y sobre todo trata de cambiar los aspectos que atentan contra ti.

Claudia Ureña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s