Con la esperanza…

 

“Vivo cada día con la esperanza de verte regresar…

Y cada noche sabiendo que no estas”

Frida Kahlo.

Esta entrada quiero dedicarla a una persona que marco mi vida para siempre, un ser tan único y especial que basto que con su corta estancia en la tierra no solo marcara mi vida, si no que llego a muchas vidas más.

Todos en este mundo venimos con una misión en la vida, existen algunos que nunca encuentran su camino, otros que se pierden en el transcurso y otros que si cumplen su objetivo de vida.

De la persona de la que les estoy hablando logro y con mucho éxito su misión en este mundo. Quiero compartirles lo que el vino a enseñarme, era un ser que irradiaba luz por donde pasaba, siempre tenia una sonrisa en su rostro por más difícil que fuera su día. Puedo asegurar que nunca tuvo un pleito con alguna persona, no digo que fuera perfecto, claro que tenia discusiones y desacuerdos con sus amigos, pero nunca guardo un rencor.

Se fijo metas y sueños que logro cumplir, logro vencer el miedo al que dirán de las personas y pudo ser quien realmente era. Demostraba su cariño cada que podía hacerlo y de todas las maneras posibles. Era uno de esos pocos seres que podías entablar una conversación seria y poder morirte de  risa en segundos.

Excelente amigo, podías contar tus más recónditos secretos y sabias que el no los diría, estaba en los mejores momentos y demostraba más su presencia en los peores. En fin sobran palabras para describir a una persona tan especial como el.

Hoy solo quisiera que regresaras a este mundo, pero se que no será así, tu misión concluyo pero eso no quiere decir que dejaremos de pensar y recordar lo que eres, dejas tantas vidas marcadas, que podría jurar que con todos los pedazos que te estas llevando de cada uno de los que nos dejaste juntarías otra vida más.

Se dice que para que una persona muera, se tiene que dejar de pensar y recordar, así que mi querido amigo date por enterado que estas más vivo que nunca, vivo en cada persona a la que conociste y que te aman tanto como yo.

La vida sigue y como bien un día me lo dijiste “pa´lante siempre que pa´tras ni para agarrar vuelo” se que volveremos a coincidir y nos encontraremos algún día.

Claudia Ureña.

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Con la esperanza…

  1. En tan poco tiempo concluyó su historia. Clau que hermosas palabras, me has hecho escurrir de nuevo las lágrimas. Te quiero mucho Bicha y así es. Daniel está más vivo que nunca.
    Como ese día en la cafetería que nos dijo bichos. Y como nos tuvo confianza para contarnos su más íntimo tesoro. Besos y mucha luz siempre en tu camino mi Clau

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s