Te busco…

 

 

 

“Te busco como todos los días…

Pero ahora con la certeza de no encontrarte jamás”.

Frida Kahlo.

Todas y todos hemos pasado por amores imposibles, amores que no sucedieron y no sucederán. Algunos por distancia, por miedo, por que alguno de los dos se encuentra con alguien más, o simplemente porque en esta vida no les toco coincidir.

Es triste no lo niego, pero que ganamos en aferrarnos en algo que ni fue, ni será. Tal vez tu si estés completamente seguro de lo que quieres, y de querer estar a su lado, pero si esa persona no sabe que decidir, no tienes porque esperar a que llegue algo mágico y cambie su manera de pensar.

Es simple, les daré un ejemplo demasiado sencillo, cuando vas a una tienda y te gustan mucho unos zapatos te los llevas, pero existen ocasiones en que las circunstancias cambian por completo, puede que ya no tengan de tu talla o dudes en llevártelos, es cuando piensas luego vengo por ellos, el problema es que cuando regresas alguien más se los llevo y tu te quedaste sin nada.

Tu eres los zapatos y cuando a alguien de verdad le gustas mucho te querrá tener en su vida, cueste lo que le cueste de eso no hay duda. Así que es momento de dejar de esperar a que seas su talla indicada, el que quiere puede, siempre encontramos la manera de tener lo que queremos.

Deja de buscar, porque tu y yo sabemos lo que encontrarás, algo que solo te hace sentir mal, no esta padre que llegues a sentirte mal por algo que no vale la pena porque a lo mejor no le llenas el ojo o no eres totalmente su tipo, sobran pretextos para decir que no quieren nada contigo, así que mi recomendación es, mejor lucha por tus sueños, y por ti, lo demás llegara solo.

Y si llegas a buscarlo de nuevo, que sea solo sabiendo de antemano que no lo encontrarás jamás.

Claudia Ureña.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s