Ríe…

 

“No hay nada más hermoso que la risa.”

Frida Kahlo.

 

El día de hoy quiero compartirte un antídoto para cualquier tipo de dolor, dolores del alma, del corazón, y hasta del mismo cuerpo.

No es  fácil de conseguir para algunas personas, pero en esta entrada te diré donde se puede encontrar. Si te has llegado a sentir cansado, triste e incomprendido aquí te tengo la solución.

Estudios que se han realizado indican que la risa es una de las mejores terapias, para comenzar al reír liberas endorfinas que ayudan a que aumente los niveles de linfocitos, que estos nos ayudan en nuestro organismo para prevenir enfermedades. La risa también libera hormonas y neurotransmisores que nos ayudan a prevenir infecciones y lo más importante fortalece al corazón.

Podría llenar este blog con los beneficios de la risa, pero me detengo para decirte que en la vida todo tiene solución y lo que no es mejor dejarlo como esta, vez que sencillas son, que hasta nuestro mismo cuerpo puede ayudarte a depurar  las malas vibras que le ponemos en ocaciones a nuestro ser.

¿Recuerdas cuando fue la ultima vez que reíste hasta doblarte y llorar de risa?, Si fue hace poco te felicito, pero si tienes mucho que no lo haces deberías intentar hacerlo, reúnete con tus amigos, o simplemente ríete de ti mismo, no te amargues y si llegas a enojarte solo respira e imagina la cara que hiciste en ese momento, o las cosas sin sentido que dijiste, en fin existen muchas cosas por las que podemos reírnos.

Al reír sentirás todo un cambio físico y espiritual, te sentirás mejor contigo mismo y eso será lo que mostraras hacia el exterior. Recuerda que reír es la mejor medicina para el alma.

 

Claudia Ureña.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s