En mi paso por el mundo…

 

“No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos he sido muy afortunada.

Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera. Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mi misma que he podido”.

Frida Kahlo.

El día de hoy es un día muy importante, cierro una etapa para poder entrar a otra, y lo digo así porque para mi el cumplir un año más de vida es otra oportunidad que se nos brinda para comenzar nuevos proyectos e iniciar de cero.

Elegí esta frase de Frida, porque en estos momentos de mi vida queda perfectamente, hoy puedo decir que agradezco todo lo vivido durante estos 24 años. He caído y tropezado tantas veces, y todas esas veces he logrado levantarme.

No me arrepiento de todas las decisiones que he tomado, gracias a ellas estoy en donde estoy, y me gustar estar aquí. En esta etapa he logrado valorarme y quererme por lo que soy y por como soy, me encanta la persona en la que me he convertido, aunque se que falta mucho camino por recorrer.

Se que en este mundo solo me encuentro de paso, esto lo logre comprender hace poco, y gracias a eso hoy se que tengo que vivir al máximo mi vida, dejar de planear para poder disfrutar, ver más por mi y dejar de quedar bien con los demás, la vida es tan simple y bonita que el chiste es solo saberla vivir.

Pasa tan rápido el tiempo que pareciera una estrella fugaz, es por eso que hoy solo me detengo para vivir mi presente y dejarme llevar al ritmo y son que la vida me va poniendo.

Claudia Ureña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s