Tan extraña como tú…

 

“Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento.

Me la imagino, e imagino que ella también debe de estar por ahí, pensando en mí. Bueno yo espero que si tu estas por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad yo estoy aquí y soy tan extraña como tú”.

Frida Kahlo.

Llegan momentos en nuestra vida, en los cuales nos sentimos tan solos y tan incomprendidos, que creemos que nadie en este mundo sabe por lo que estamos pasando.

Estamos totalmente pensando incorrectamente, algunos si tenemos más problemas que otros, pero espera, no los llamemos problemas, son retos y pruebas que se nos ponen para vencer nuestros miedos, y sobre todo para poder comprender y entender la vida.

No se si te ha pasado, que cuando cuentas de los “retos” de tu vida, siempre existirá alguien que empatice contigo, digamos así, hasta los mismos compositores, en sus canciones relatan lo que les ocurrió, y tú te identificas con sus canciones.

No nos tiremos al drama, siempre que te sientas mal, por lo que te ocurre o por tu manera de ser, recuerda que siempre existirá alguien más, sintiendo algo similar a lo que a ti te ocurre, a donde quiero llegar con esto, es simple, no todo lo que nos ocurre en esta vida solo nos pasa a nosotros, no eres un imán de la mala suerte, cambia tu actitud y sal de ese espiral al que tu sólito te hundiste.

Todos en está vida pasamos por problemas, y muchos sabemos salir adelante, y al salir de ellos somos más fuertes, y aprendemos a apreciar cosas tan sencillas de la vida. Al estar frente a una situación no deseada, ponte a pensar en la solución que tiene y sal rápido, no te claves, para solucionar cualquier problema de la vida el primero que tiene que empezar a solucionarlo eres tú.

Ahora hablando de nuestra manera de ser, nadie tiene derecho de cambiar a otra persona, todos en ese aspecto somos diferentes, cada cabeza es un mundo,y debemos encontrar esos mundos, pensamientos y personas que sean como nosotros, siempre existirá alguien que piense similar a ti, siéntete orgullosa de quien eres, y así encontraras más personas que hagan clic contigo y tu manera de ser.

Claudia Ureña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s