Libre…

 

 

 

 

“Soy libre para emborracharme con tequila cuando se me hinchan los ovarios.

Soy libre para aceptar morir siendo joven”.

Frida Kahlo.

¿Realmente somos completamente libres?, se dice que el ser libre es el hacerte responsable de tus actos y llevarlos como tú, lo decidas.

Pero en realidad no somos libres del todo, ya que existen normas sociales, si podemos llamarlas así, que son las que te van dictando como “llevar tu camino, en la sociedad y en tu vida”.

Pero te has preguntado ¿Quién las creo?, ¿Porque siempre nos han dicho las cosas tienen que ser de ese modo?, y el que llega a salirse un poco de la fila lo ven como una persona que no esta bien, o que simplemente esta loco.

La libertad empieza desde tu manera de pensar y de actuar, no te reprimas, si tienes ganas de hacerlas solo es cuestión de ponerlas en marcha y comenzar a dejar de preocuparte por lo que digan y por lo que según es lo correcto.

En está vida a la única persona que le tenemos que rendir cuentas es a nosotros mismos, quita todas las cadenas que te impiden avanzar, de disfrutar, y de vivir.

Cuando comienzas a liberar tu mente y tu alma, tu vida comenzara a tomar otro rumbo, y la veras desde otro ángulo, ¿Qué te impide hacerlo? NADA solo tú, así que es hora de liberar tu ser, y hacer todas esas cosas que tanto has querido.

Eres libre de hacer lo que sea con tu vida, tu sabrás hasta donde quieres llegar. Nada más recuerda, que al momento de liberarte tu serás el responsable de cada acto, y si te caes que más da solo levántate y sigue adelante, si el plan no resulta solo es cuestión de buscar otro camino, y nunca dejar de intentar hacer las cosas y nunca nunca reprimirte nada, solo está en ti.

Y si te has llegado a peguntar en donde se puede encontrar la libertad, no indagues más, pues siempre ha estado ahí solo es cuestión de que tú la dejes libre.

Claudia Ureña.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s