Tantito gusto…

 

“Cuéntame qué haces, procura no trabajar tantísimas horas, diviértete más. Pues como se está poniendo el mundo muy pronto nos va a ir de la vil tostada, y no vale la pena irse de este mundo, sin haberle dado tantito gusto a la vida”.

Frida Kahlo.

Analicemos por unos minutos un día en nuestra vida, te levantas y despiertas pensando en que comienzas un nuevo día, te bañas, desayunas, te alistas para salir a trabajar o a estudiar. Y así lo haces toda la semana, esperando que llegue san viernes, para poder descansar y por lo menos este fin de semana quedarte en tu casa con la compañía de tu cama, una buena película y estar acostado descansando, solo esos dos días.

Somos robots que se la viven trabajando, ¿para que? Para poder vivir muchos dirán, pero sorpresa en realidad no estamos viviendo, el mundo en el que nos encontramos se ha vuelto tan rutinario, que solo nos gustan dos días de los 7 que tiene la semana.

No te digo que dejes de trabajar, porque lamentablemente es necesario el dinero, para comer, tener salidas, comprar ropa, entre otras cosas, el que diga que no, te está mintiendo, pero algo que no debemos nunca dejar es gozar de la vida, saberla disfrutar, quita toda la rutina que has creado, si no tienes compañía vete solo y conoce nuevas personas.

En mi corta vida, me he dado cuenta que las personas más felices son aquellas que no les importa lo que los demás dicen de ellas, esas personas son aquellas que se brindan la oportunidad de ser todos los días felices, si les sale algo mal se levantan sin pensarlo y sin estarse lamiendo sus heridas, eso es darse gusto a la vida.

Para ser feliz basta con estar acompañado de personas que te quieren y quieres, pasar momentos espontáneos sin antes realizar un plan, estar solo contigo mismo también son momentos para disfrutar.

Te pregunto, ¿Cuando fue la ultima vez que reíste tanto que te dolió la panza y lloraste de pura felicidad? si tu respuesta fue, que hace años lo hiciste, aún estas a tiempo para corregirlo y reír de cosas que no tienen sentido, no pierdas tu niño interior, goza de cada detalle que te regala la vida.

Solo queda vivir como si hoy fuera el último de tu vida.

Claudia Ureña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s