Murallas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Amurallar el propio sufrimiento, es arriesgarte a que todo te devore desde el interior”

Frida Kahlo.

En ocasiones la vida no nos da muchas alegrías como quisiéramos, pero como lo he dicho antes, es parte de vivir.

Pero uno de los errores que muchos llegamos a cometer es encerrarnos en nuestras propias murallas, no vemos más allá de lo que pasa a nuestro alrededor solo nos quedamos viendo las cosas “malas” que nos pasan, es en ese momento donde tenemos que tener cuidado, no debemos dejarnos absorber por energía negativa.

Es tan real lo que dice esta frase, si tu dejas que el sufrimiento invada tu vida, déjame te informo que es lo único que tendrás, si te lamentas por todas las cosas que te suceden, solo pierdes tiempo, te desgastas y lo peor es que solo haces que la muralla que tu mismo has creado siga creciendo y tú sigas hundiéndote en ella.

No dejes que las cosas que ya están en tu pasado se coman tu vida, sal de esos muros, enfréntate a la vida, ponte nuevos retos y comienza de cero, tal vez algunos planes no salieron como querías, tal vez te rompieron el corazón o simplemente sientes que la vida no ha sido buena contigo.

Pero espera un momento, si el plan no funciono, no quiere decir que no lo vas hacer, solo es cuestión de cambiar el camino y volver a empezar, y hacerlo una y otra vez hasta lograr llegar a tu meta. Si te rompieron el corazón, piensa en las cosas buenas que pasaron cuando estabas con esa persona,y si hubo cosas malas, solo toma las cosas que te sirvan como aprendizaje,esto para no volver a cometer los mismos errores, todo en está vida sirve para aprender y crecer; también toma en cuenta que muchas veces tú no eres el del problema, si no la otra persona, así que no te claves y sigue adelante.

Y si eres de los que crees que la vida nunca fue tu mejor amiga, basta de tener esos pensamientos, mejor analiza y desecha las cosas que no te sirvan, es obvio que también pasas por cosas buenas, debes de clavarte más solo en esos pequeños detalles que te hicieron feliz.

Comienza a destruir el muro en el que te encuentras, disfruta y no temas a los grandes o hasta los pequeños retos, mejor vive y disfruta de todas las cosas por las que pasas, y sobre todo no te quedes con las ganas de hacer las cosas, ¡Es tiempo de vivir!

Claudia Ureña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s