Espejismos…

 

“La belleza y la fealdad son un espejismo, porque los demás siempre terminan viendo nuestro interior”.

Frida Kahlo.

Se dice que el interior está vinculado a lo que se siente y se guarda en el alma. Son pocas las personas que verdaderamente conocen tu interior, tendemos a mostrar nuestra parte exterior, ya  que es la parte “donde manipulamos y mostramos solo lo que queremos”.

El exterior a mi punto de vista, es solo una carátula, unos pueden ver algo bonito, y a otros no les puede gustar, pero eso no tiene que causarnos problema ya que te recuerdo que en gustos se rompen géneros. Pero te has puesto a analizar en realidad  cuantas personas conocen tu verdadero yo, son realmente pocas, y más porque existen personas que no muestran su alma, ni su esencia, hasta tener tiempo de conocerte, esto es válido, ya que todos somos diferentes en todos los aspectos,  unos requieren de más tiempo para lograr tener confianza.

Para mí la verdadera belleza si se lleva en el interior, puede estar muy trillada esa frase, pero para mí es real; a las personas que conozco más allá de un estereotipo, o por ser amigos en eventos sociales, las considero realmente hermosas o personas desagradables desde su interior, ya que me he dado el tiempo de conocerlas por quién son y por como son.

Se dice que lo que está en tu interior se refleja hacia los demás, y es totalmente real, con esto no quiero decir que tienes que ser un pan de azúcar con todas las personas, solo tienes que ser tú mismo, mostrarte sin máscaras y sin poses, solo ser, y quién se quiera quedar lo hará, no trates de caer bien en todos lados.

Dejemos de ver, solo la parte de afuera, sumerjámonos al verdadero ser de todas las personas, puede que encuentres personas extraordinarias que en la vida creerías conocer,  como también encontrar personas que no son lo que parecen, todos la mayoría del tiempo nos fijamos desde la manera de vestir de una persona,  o en cómo se expresa, pero pocas veces nos preguntamos y nos ponemos a analizar en cómo es en realidad esa persona, ponemos barreras que quizás no nos dejen conocernos bien.

Es tiempo de dejar a un lado las apariencias y los estereotipos, conozcamos  más personas, pero conociéndolas bien, platiquen, cuenten sus gustos, sus disgustos, su manera de vivir, y solo así cambiara y mejorara tu manera de ver la vida, es hora de salir de la burbuja de tu vida. 

Claudia Ureña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s