Si usted me quiere…

 

“Si usted me quiere en su vida, usted me pondrá en ella, yo no voy a estar peleando por un puesto”

Frida Kahlo.

Si bien la vida es una batalla constante, en la que debemos luchar por las cosas que realmente queremos, es válido luchar por amor, pero solo si este es correspondido, no tenemos que rebajarnos a alguien, o a algo que simplemente no quiere, ni tiene el mínimo interés, por estar a nuestro lado.

En la antigüedad las familias realizaban acuerdos, unían personas sin saber si quiera, si ellos tendrían química, o si serian el uno para el otro, se hacían contratos, donde no se tomaba la opinión de ninguno de los involucrados; en la actualidad se podría decir que se terminaron estos pactos, y digo se podría, porque aún en nuestro país muy por debajo del agua siguen existiendo los matrimonios arreglados; que no los veamos no significa que no exista.

Al punto que quiero llegar es, si la vida, te brinda la oportunidad de elegir a la persona con quien compartirás momentos de tu vida, ya sean felices, tristes, o momentos en los que caerás y el o ella estará ahí para levantarte y para ayudarte a seguir.

¿Porque te sigues aferrando a una ilusión?, que simplemente quedará en eso ILUSIÓN.

¿Porque apostar a lo ya está perdido?; puedo asegurarte que en el momento que dejes por completo de aferrarte, y dejes de luchar por algo que no es tuyo, ni lo será, vendrán cosas positivas a tu vida, basta de ponerte el pie para sabotearte. Detente y observa tu alrededor, ve las actitudes que tiene esa persona hacia ti, si vez que tu eres la única que se esfuerza por mantenerlos unidos, que inventas cualquier excusa para poder verlo, disculpa pero sencillamente el no quiere estar contigo.

Cierra ese capitulo en tu vida y comienza una nueva historia. Nunca es tarde para hacerlo, lo que si retrasa y te hace perder tu tiempo es quedarte con alguien que simplemente no haría, ni hará, locuras de amor por ti.

Quierete, amate y comienza a respetarte, TODAS Y TODOS somos seres únicos y valemos por igual.

Claudia Ureña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s