Mereces

En los últimos años de mi corta vida, he estado lidiando con una situación que no es fácil de comprender, lo más triste de esta situación es que no solo me ocurre a mi, nos encontramos viviendo en un mundo donde el entablar una relación seria y formal ya no es tan sencillo, encontrar mi media naranja se volvió una gran batalla. Se podría decir que la sequía del amor esta frente a mi, justo cuando crees encontrar un posible fruto, te das cuenta que la sequía no se ha a ido.

No se si la sociedad te lleve a crear una historia de amor, no se si la historia de la “familia ideal” sea solo un paso más para pertenecer a un núcleo social, y no se si “estar solo” sea completamente verdad. Me he puesto a analizar que en realidad no estamos solos, siempre contamos con una persona, y ese alguien siempre esta, lo vas a defraudar, lo podrás amar, odiar, pero siempre estará, ¿Todavía no sabes quien es?, A mi tambien me costo trabajo entenderlo, hasta que llegue a conocerlo mejor y amarlo por como era, esa persona ERES TU MISMO, tu ser, tu esencia.

Y es ahí donde vuelvo a comprender que a la primer persona a la que debo AMAR es a MI, a la persona que no le tengo que fallar es a MI, y lo debo hacer “Por quien soy, por como soy pero sobre todo PORQUE ME AMO”.

A lo mejor ese es mi mayor problema, el saber que es lo quiero, conocerme tan bien, que se que es lo que me gusta,y lo que quiero tener a mi lado,y saber de antemano que es lo que simplemente sale sobrando en mi vida. Para muchas personas les resulta difícil de comprender esto y les será un poco incomodo, pero no tenemos que cambiar por nadie, ni nosotros tenemos que cambiar a las personas.

Siento que la persona que realmente quiera estar conmigo, lo va a estar y punto, me va a amar por como soy y por quien soy, y yo lo amare por igual. Cierro este escrito, diciéndote que no te rindas, vas a encontrar tu mitad, no tomes cualquier fruto, porque recuerda que sola no estas, y alguien pronto te amara como te amas a ti misma, te dejo con un excelente escrito de Frida Kahlo, que fue el culpable de que iniciara con este blog.

“Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir.

Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel.

Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que visite tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones.

Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer.Mereces un amor que se lleve lbd25105fd062c330e0126cde8fc28feaas mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía.

Frida Kahlo.

Anuncios

Un comentario en “Mereces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s