“Y aunque no sea cierto dime que me quieres”

“Y aunque no sea cierto dime que me quieres, y que no puedes vivir sin mi”.

Frida Kahlo.

Comienzo este escrito, pensando en lo triste que es esta  frase, y lo peor del caso es que muchas mujeres la hemos llevado a cabo, no digo que todas las mujeres, pero si en su mayoría.

Porque nos rebajamos a que nos “quieran poquito”, si pudiéramos tener al lado a esa persona que nos ame tal cual somos, pero tal parece que nos gusta que nos mientan, y es en ese punto donde salimos perdiendo. Para que pedir migajas de amor si podemos tener la pieza entera, si solo invirtieras el tiempo en comenzar a quererte, podrías ver que las cosas no siempre son negras.

Nos han educado a valer por la persona que tenemos al lado, y no es así, si quieres compartir tu vida con una persona, déjame te digo que no tienes que empezar buscándola o deseándola, la clave principal es aprender amarte a ti misma, conocerte, aceptarte y saber que es lo que en realidad quieres de esa persona, no en lo físico, si no en lo espiritual y en lo personal, teniendo claro estos puntos, encontraras tu mitad.

Se que cuesta trabajo comenzar a amarnos con nuestros defectos, pero te recuerdo que todos también tenemos cosas buenas, aunque muchas veces cueste trabajo encontrarlas, y todo lo positivo que tenemos nos hacen ser personas hermosas por dentro y por fuera, tomate tiempos a solas y platica contigo, poco a poco iras descubriendo tu verdadero yo, te comenzaras a amar pero lo más importante conocerás a esa persona tan importante, TÚ.Es un proceso largo pero vale la pena intentarlo.

La vida es tan bonita, como para desperdiciarla en situaciones que ya está en el pasado, o las que crees que puedan llegar a pasar, somos expertas en crear historias que no tienen sentido y no son cercanas a la realidad, deja que fluyan las cosas, no pongas barreras, y esa persona especial, si quiere estar contigo, lo estará.

A si que, en el momento en que sientas que esa persona no te quiere, ese es el momento indicado para retirarte, quererte y poder decir hasta aquí. No es sano para ninguna de las dos partes, para poder vivir tienes que dejar vivir, y lo principal es COMENZAR A AMARTE.

Mi encuentro con Frida.

Claudia Ureña.fb4e72dbe5af8339dfcd356e9f903cd9

Anuncios

Un comentario en ““Y aunque no sea cierto dime que me quieres”

  1. Me gusto el como analizas esta frase pequeña pero con mucho contenido,y que importante es el querernos y aceptarnos como somos, te felicito por la manera como expresas tu sentir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s